30 Días de Oración 

Sabemos que orar no siempre es fácil. Nuestra carne a menudo lucha contra ella, pero es esencial para crecer en nuestra relación con Dios.

Es en la oración que tenemos la oportunidad de compartir intencionalmente nuestros pensamientos con Dios (aunque sabemos que Él ya los conoce), y también es un momento para reconocer quién es Dios y apoyarnos en Su presencia y escucharlo. “Dios es infinitamente muy por encima de nuestra capacidad para entender completamente. Él nos dice a través de las Escrituras verdades muy específicas acerca de sí mismo de manera que podemos saber cómo es él, y ser atraídos a adorarle.”

Para ayudarte en esta disciplina hemos adaptado este recurso basado en los escritos de A.W. Tozer, Kenneth Landon y Nathan Stone. Son 30 Días de Orar los Nombres y Atributos de Dios.

Esperamos que te anime y te dé un punto de partida para comenzar tu tiempo de oración con Dios todos los días durante los próximos 30 días y que puedas crecer aún más en tu vida espiritual. -Alejandra Minton

DESCARGA AQUÍ